UFO Automotive es la primera cerradura para furgonetas pensada por Meroni, convertida en un gran clásico, que ha revolucionado el mundo de la seguridad de los vehículos comerciales ligeros. automotive atemporal cierre Cierre manual acabado níquel mate Dimensiones Ø 95 x h 39 mm certificado anti taladro y al ganzuado + INFO UFO Automotive

UFO Automotive es la primera cerradura para furgonetas, convertida en un gran clásico, que ha revolucionado el mundo de la seguridad de los vehículos comerciales ligeros.

Deslice la flecha

Desde 2009 ha definido nuevos estándares:

Antes se recurría a soluciones improvisadas y al bricolaje, que intentaban reforzar las cerraduras de la furgoneta con productos no pensados para la aplicación específica totalmente ineficaces. La llegada de UFO ha acabado para siempre con estos arreglos.

UFO Automotive
UFO Automotive en furgoneta

Disponible para 1, 2 y 3 puertas ¡CON LA MISMA LLAVE!

Puede obtener varias cerraduras con la misma llave, y si dispone de varias puertas (como trasera y lateral), puede usar una única llave para abrirlas.

Fácil y rápido de montar

UFO Automotive, fácil y rápido de montar, ha resultado ser inmediatamente la idea que faltaba y, actualmente, es adoptado por quienes trabajan con sus furgonetas y necesitan proteger con eficacia, cuando sea necesario, la propia carga y el medio propio: los transportistas, las pequeñas flotas y los autónomos.

Especificaciones

  • Acabado níquel mate
  • Cilindro de 7 pistones radiales con hasta 250.000 combinaciones
  • Cerradura con cilindro de seguridad resistente al taladro y al ganzuado
  • Plantilla adhesiva para una rápida instalación
  • Accesorios de montaje y tornillos
  • Dimensiones: Ø 95 x h 39 mm
  • Tiempo de instalación: 30 min

Instalación en camión frigorífico

UFO Automotive

Instalación en puerta lateral