El sistema VSI (Vega Smart Immobilizer) es el sistema más eficaz contra el robo de su vehículo, incluso con la llave original.
Con este sistema su vehículo no podrá encenderse, dado que no reconocerá ni tan siquiera la llave original, o cualquier copia que puedan hacer de la misma.
Este ingenioso sistema produce una interferencia entre el emisor del vehículo y la llave. En la actualidad, los vehículos están dotados con un sistema de reconocimiento de llave, a fin de evitar las copias no autorizadas, con el consiguiente robo del vehículo. Si la llave no es reconocida, el sistema no se inicia, con lo que no puede realizarse ninguna operación.
Con el VSI no perderá ningún tipo de garantía oficial, dado que NO REQUIERE EL CORTE DE NINGÚN CABLE. Simplemente conéctelo y disfrute de su tiempo fuera del vehículo.

Puede activar el VSI, por ejemplo:
Con un pulsador oculto
Con la instalación de un pulsador oculto, usted activará y desactivará el VSI cuando lo desee, sin que nadie conozca el sistema instalado.
Con el sistema de alarma
Cuando conecte nuestra alarma, el sistema VSI entrará en funcionamiento y activará dispositivo de protección.
Con el localizador
Active o desactive el permiso para usar el vehículo desde donde usted lo desee, manteniendo el control de uso.
Ejemplo en BMW y FIAT

Ejemplo en Volkswagen Touareg



Homologaciónes europeas: EN300330-1 / EN300220-1 / EN95/54/CE / EN301489 / EN61000-4-2 / EN99/5/CE
Patentes: Europea EP 1454302 / EE.UU. es US7,301,438 B2 / ISRAEL 154511
* Se requieren ciertos conocimientos técnicos para la instalación de este producto. No se dará asistencia técnica para la instalación, exceptuando la indicada en las instrucciones y vídeos demostrativos.