ultrasonidos Sistemas sap






Disponemos de varios tipos de sensores, para adaptarse al gusto del cliente. Los sensores pueden pintarse del color del vehículo.

ver modelos
síganos
cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper cdn_helper

Asistencia al aparcamiento

SAP 4

Los sistemas de ayuda al aparcamiento SAP se basan en la emisión y recepción de ultrasonidos.

El sistema SAP va integrado en el parachoque de su vehículo, situando los emisores de forma que son capaces de la detección de elementos que pueden entorpecer las maniobras de aparcamiento.

Realice maniobras de aparcamiento de una manera cómoda y sencilla, reduciendo al máximo posibles daños en su vehículo y en otros.

SAP activo

 

Sistema de detección mediante ultrasonidos. Las cápsulas instaladas emiten y reciben estas ondas, midiendo constantemente el tiempo que tardan en regresar, obteniendo así la distancia y posición donde se encuentra el obstáculo.

Modelos

Disponemos de una variedad de modelos destinados a adaptarse a las necesidades del cliente. Lea las características para conocer el modelo que sea óptimo para usted. En caso de duda puede contactar con un especialista mediante la zona de contacto de la web.

Sensores clásicos de ultrasonidos, de montaje exterior a interior

Sensor SAP

Conexión a centralita vía radio, especial furgonetas y autocaravanas

SAP RS

Sensor de ultrasonidos tipo OEM, montaje desde interior

Sensor SAP Pro

SAP 4 S SAP 4 RADIO SAP 4 PRO SAP 4 RADIO PRO SAP 8 SSAP 8 PRO

Funcionamiento

SAP 4

Los sistemas SAP se componen básicamente de los sensores emisores/recepctores instalados en el parachoques (trasero o delantero), una centralita procesadora y el display. El poner la marcha atrás, el sistema entra en funcionamiento, y podrá ver en el display la distancia y posición del objeto cuando se presente.

Dispone de 5 zonas de detección, desde 180 cm hasta la zona crítica (de 40 a 0 cm) y su funcionamieto correcto tiene un margen de – 30ºC a +80ºC. Diseñado para funcionamiento a 12 voltios.

Display SAP

 

En el display se muestra mediante números (distancia) y barras (lado de detección) toda la información necesaria para poder realizar la maniobra con total seguridad.

Los sensores vienen en color negro, aunque si lo desea puede pintarlos del color original del vehículo.

Display reversible

 

Nuestro display tiene la capacidad de ser REVERSIBLE. Esta función se usa INSTALANDO el display EN LA PARTE TRASERA del techo del vehículo, de forma que vea correctamente la información al mirar por el retrovisor central (como puede ver el la imagen esquemática del vehículo).

Además dispone de la función MUTE, recibiendo la información de manera visual pero sin sonidos.

* Se requieren ciertos conocimientos técnicos para la instalación de este producto. No se dará asistencia técnica para la instalación mas allá de la indicada en las instrucciones y vídeos demostrativos.