Objeto y generalidades:

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.vegaexperience.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Vega Elettronica España, S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B82708744 y domicilio en Calle de la Confianza 5 Nave B01, en Getafe (Madrid) C.P. 28906, es titular.

A través de su sitio www.vegaexperience.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de compra y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente pueda comunicar a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Condiciones generales de venta, compras y formas de pago:

Salvo pacto escrito en contrario, cada pedido se pagará al contado, sin ningún descuento (a no ser que el caso lo requiera) y sin que se permita deducción, compensación o retención de pagos por parte del cliente. En ningún caso se hará entrega de un artículo cuyo importe no haya sido abonado en el plazo indicado. Las fechas de pago acordadas deberán ser cumplidas incluso si el transporte o la entrega se demorasen debido a razones más allá del control de LA EMPRESA.

Devolución y reembolso:

Para cualquier devolución es imprescindible presentar la factura de compra realizada en nuestra web. El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido utilizado y/o deteriorado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios. Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo y los modificados a petición del cliente o productos configurados a medida. Todos los productos de LA EMPRESA tienen 24 meses de garantía EXCEPTO baterías, que tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. Estas condiciones no se aplicarán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe será en el mismo método de pago.

Condiciones generales de garantía:

LA EMPRESA garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías y sin ningún tipo de promesa por parte de LA EMPRESA, respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
LA EMPRESA será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a diseño defectuoso. Esta gestión se realizará con el fabricante o proveedor y atenderemos a sus indicaciones en cada caso. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución, LA EMPRESA queda autorizada a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos. Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de LA EMPRESA todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc. Si el cliente alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si LA EMPRESA tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados. La garantía por LA EMPRESA está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el cliente.

Exclusiones y limitaciones de la garantía:

El mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste o uso normal de las mismas y/o consumibles utilizados con el producto.
Los accidentes y el empleo incorrecto, el uso abusivo, impropio o inadecuado junto con la manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones
.

  1. No respetar las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.
  2. La utilización de piezas o componente no originales.
  3. El uso indebido y daños provocados por un usuario cuyo peso sea superior al límite indicado en el manual o CE.
  4. Los defectos por reparaciones en centros no autorizados por el fabricante.
  5. Productos sin factura o número de serie.
  6. Daños producidos por corrosión, suciedad, agua (en caso de haber sido manipulado y perder estanqueidad) o arena.
  7. Accidentes o catástrofes.
  8. Otras exclusiones no recogidas pero estipuladas por el fabricante.

Daños:

Las reclamaciones de garantía y responsabilidad del cliente están exhaustivamente cubiertas por estas condiciones. Mientras no haya leyes obligatorias específicas en contrario, en ningún caso estará autorizada a reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, pero no limitados a, pérdida de producción, pérdida de uso, de pedidos, de beneficio y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial. LA EMPRESA sólo es responsable de compensar al cliente por los costes de remediar los defectos en el propio suministro.

Servicio Técnico:

En Vega Elettronica España s.l. ayudamos a solucionar cualquier incidencia y acompañamos al cliente durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía y 6 meses en el caso de las baterías. *Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas u otros motivos. Para gestionar cualquier garantía es necesario presentar factura. PLANIFICAR VISITA: Nuestras instalaciones se encuentran en Calle Confianza Nº 5 Nave B01 Pol. Ind. Los Olivos. El cliente debe solicitar cita previa llamando al 913269186 para una atención sin esperas y sorpresas. Realizamos cualquier reparación, servicio de mantenimiento. El material debe traerlo desmontado, no realizamos ningún tipo de instalación o desinstalación. Somos servicio técnico oficial.

Reparación fuera de garantía:

LA EMPRESA se compromete a buscar la mejor manera de reparar el producto si así lo solicita el cliente. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si el cliente está de acuerdo procederemos a arreglarlo. El cliente puede rechazar el presupuesto en caso de que no esté conforme, no está obligado a aceptarlo. En ese caso se devuelve el producto sin reparar. En estos casos, el cliente deberá abonar los portes o gastos derivados de transporte y gestión.

Política de privacidad:

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando AQUÍ.

Nulidad:

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

Modificación de las condiciones de uso:

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Precio:

Los precios a pagar por los bienes serán los que se muestran en la oferta de precios de LA EMPRESA.

LA EMPRESA puede en cualquier momento revisar los precios para tener en cuenta cualquier aumento en los costos del Vendedor (incluidos, entre otros, el costo de materiales nuevos, mano de obra, transporte u otros gastos generales, impuestos, aranceles u otras leyes y variaciones en los tipos de cambio) . LA EMPRESA también se reserva el derecho de aplicar un recargo para cubrir el aumento de costos que surgen de los cargos por congestión, aranceles, combustible u otros aumentos en el precio de costo.

El IVA se cobrará a la tasa aplicable en la fecha de la factura, y a menos que se especifique lo contrario, se agregará al precio de la factura cualquier IVA y cualquier derecho adicional, impuestos y gravámenes a la venta o recargos.

Nada en estas Condiciones deberá hacer que LA EMPRESA sea responsable frente a terceros por cualquier representación no autorizada o garantía hecha o entregada por el Comprador a dicho tercero en relación con los productos

Despacho / Envío / Cancelación:

Las fechas indicadas en el contrato para despacho o entrega de mercancías constituirán únicamente estimaciones de expectativa y no serán vinculantes a menos que el contrato establezca expresamente lo contrario y está sujeto a las disposiciones de las Condiciones siguientes, que el Comprador aceptará en consecuencia.

LA EMPRESA seleccionará el método y la ruta de envío de la mercancía.

A menos que se acuerde expresamente que el Vendedor puede afectar la entrega en uno o más plazos y cuando la entrega se efectúe por entregas, cada entrega se tratará como un contrato per separado.

Sujeto a las condiciones, la entrega se realizará mediante transportista, a menos que el Vendedor lo estipule o acuerde por escrito. Cuando la entrega se realice en otro lugar que no sean nuestras instalaciones, o por cualquier otro medio de distribución, se efectuará un cargo por la entrega.

Si, a pesar de los mejores esfuerzos de LA EMPRESA, no despacha o entrega los productos en dicha fecha, dicha falta no constituirá un incumplimiento del contrato y el Comprador no tendrá derecho a reclamar una indemnización por dicha falta o por cualquier pérdida o daño consecuente de eso (en caso de pérdida en el transporte, el Cliente es quien debe reclamar a la empresa de transportes).

Sujeto a las disposiciones anteriores, cuando el envío o la entrega de los productos se demora más de 30 (treinta) días hábiles después de la fecha estipulada en el contrato, el Comprador otorgará al Vendedor un período de prórroga razonable y, en caso de vencimiento. del período de prórroga en que los bienes no han sido despachados o entregados, el Comprador tendrá derecho a rescindir el contrato previa notificación por escrito y en tales circunstancias el Comprador pagará al precio del contrato por todos los bienes vendidos por LA EMPRESA hasta la fecha real de terminación.

Si en la fecha en que LA EMPRESA está lista para enviar o entregar los bienes, el Comprador demora su aceptación por cualquier motivo, los bienes serán almacenados por LA EMPRESA, pero el Comprador pagará a LA EMPRESA una cantidad equivalente a la que el Comprador pagaría si los bienes se hubiesen despachado o entregado junto con los cargos de almacenamiento razonables para el período de demora y el costo de cualquier manipulación y transporte adicionales incurridos. Si al vencimiento de 15 (quince) días hábiles después de la fecha en que LA EMPRESA está lista para enviar o entregar los productos, el Comprador no ha aceptado los productos, LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar inmediatamente el pedido del Comprador. Esta cancelación dará derecho a LA EMPRESA a disponer de los bienes y obtener del Comprador compensación por la pérdida de beneficios, además de cualquier otra suma adeudada a LA EMPRESAr en virtud de estas Condiciones.

Las reclamaciones con respecto a suministros incompletos o incorrectos o respecto a daños o defectos aparentes durante la inspección deben notificarse al transportista y a LA EMPRESA lo antes posible y, en cualquier caso, a más tardar 10 (diez) días Hábiles posteriores a la recepción de la mercancía en el lugar de destino.

Las reclamaciones con respecto a la falta de mercancías deben notificarse a La Empresa lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción de las mercancías en la dirección del Comprador.

Las reclamaciones con respecto a la no entrega de los bienes deben hacerse lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción por parte del Comprador de la factura de La Empresa.

Cualquier cancelación o cambio en cualquier orden por parte del Comprador después de la confirmación del pedido, debe enviarse por escrito a La Empresa tienda@vegaexperience.com y está sujeto a que el comprador acepte pagar para ser liberado de sus obligaciones contractuales de compra. Los cargos pueden variar según la naturaleza de la cancelación, pero no excederán el 20% del valor cancelado de la orden.

Las devoluciones solo pueden aceptarse previo acuerdo con La Empresa. Todas las devoluciones deben estar en el embalaje original del fabricante, sin abrir y han debido ser originalmente comprados en vegaexperience.com, y deben venir acompañados por una copia de la factura original de la compra.