UFO³ Comfort es la cerradura para furgonetas con cierre automático con cilindro de alta seguridad y llave plana reversible, extremadamente práctica y robusta. Cierre Automático Acabado Negro, blanco y gris Dimensiones Ø 96 x h 50 mm Certificado EN12320 (Grado 6) y Sold Secure (Gold) UFO³ COMFORT + info UFO³ Comfort

Al servicio de su trabajo

UFO³ COMFORT es la cerradura para furgonetas con cierre automático con cilindro de alta seguridad y llave plana reversible, extremadamente práctica y robusta.

Probada y certificada según las normas EN12320 (Grado 6) y Sold Secure (Gold).

UFO³ Comfort cerradoUFO³ Comfort abierto

Deslice la flecha

UFO³ COMFORT es el sistema ideal para quienes hacen un uso diario intensivo del vehículo, con frecuentes paradas y apertura de puertas.

La increíble resistencia del acero templado 52-54 HRC y la protección contra el polvo del cilindro hacen de UFO³ COMFORT un nuevo producto de referencia para el mercado.

UFO³ COMFORT incluye un sistema de emergencia, independiente del sistema accionado por el cilindro, que permite abrir la cerradura desde el interior del compartimento de carga.

. UFO³ Comfort es la solución perfecta para los gestores de grandes flotas y para los conductores, que abren y cierran las puertas de la furgoneta varias veces al día:

  • sistema de cierre doble (manual o automático)
  • cifrado único para todas las cerraduras de una furgoneta, permite la apertura con la misma llave
  • fijo en la carrocería del vehículo, no se puede olvidar abierto
  • colores: UFO³ se suministra en acabado estándar UFO³ BLACK y ahora también disponible en acabados adicionales UFO³ GREY y UFO³ WHITE. Realizados con pinturas ultra resistentes.

Dependiendo de sus necesidades, con UFO³ SMART DUO en modo “abierto”, el usuario no tendrá que utilizar la llave cada vez que necesite abrir el portón trasero, sino que podrá elegir y dejar la cerradura abierta o cerrada y de forma segura.

Colores UFO³ COMFORT
UFO³ Comfort Black Keys

Disponible para 1, 2 y 3 puertas ¡CON LA MISMA LLAVE!

Puede obtener varias cerraduras con la misma llave, y si dispone de varias puertas (como trasera y lateral), puede usar una única llave para abrirlas.

Multi llave

Producto bajo pedido

Para esta opción póngase en contacto con nosotros.

Las siglas KA y MK corresponden respectivamente a llaves iguales (KA, Keyed Alike) y a llave maestra (MK, Master Key).

Los kits KA están compuestos por dos o más cerraduras, que se abren con la misma llave.

Si embargo, se habla del kit MK cuando dos o más kits diferentes comparten una llave maestra común, que permite la apertura de estos.

La posibilidad de disponer de una llave maestra para varios kits se ha de definir durante el pedido.

Instalación rápida

25 minutos para proteger su furgoneta; ese es el tiempo medio para instalar el nuevo UFO³ Smart Duo y empezar a trabajar con total seguridad. Esta cerradura está pensada para quienes trabajan con su furgoneta y quieren protegerla eficazmente pero sólo cuando es necesario: contratistas, pequeñas flotas y transportistas. La cerradura para todas las exigencias.

Especificaciones

  • Cuerpo de acero templado 52-54 HRC
  • Cilindro con 15 pasadores con más de 100.000 combinaciones
  • Cilindro sin retención de llave para inhibir el cierre automático de la cerradura
  • Núcleo templado y cementado
  • Llave plana reversible con empuñadura de goma
  • Cierre automático
  • Cilindro certificado anti-perforación y anti-ganzúa
  • Símbolos de apertura/cierre impreso
  • Cable de desbloqueo de emergencia
  • Dimensiones: Ø 96 x h 50 mm